Colonias


Hay Colonias de recursos especiales que dan al jugador bonificaciones, con efecto en todo el imperio (capital, provincias anexas, vasallos y colonias) y algunas también extienden sus Bonificaciones a la Alianza y también las hay sin Recursos Especiales.....

En el Mapa Global, podemos encontrar un montón de lugares donde hacer Colonias con recursos especiales, como por ejemplo, Yacimiento rico de Hierro (bono de 10% para la producción de Hierro), Marfil ( aumenta la cantidad máxima del Bienestar en 5 para todo el territorio del Imperio)

Bueno aca viene lo importante a la Hora de elegir una Colonia en Recurso Especial.

Los bonos del mismo tipo de recursos especiales no son acumulables.
Si hay 2 bonos del mismo tipo de recurso, sólo el más grande se contabiliza.
Dos bonos diferentes de terrenos especiales diferentes SI se acumulan.

Ejemplo:

Si tenes 2 Colonias de Trigo (Bono de Granja del 5%) solo tendrán un Bono de Granja del 5%
En Cambio, si tenes 1 Colonia de Trigo (5% en Granja) y 1 Colonia de Arroz (5% en Granja), tendrás un Bono de 10% en Granja .....

Colonias que Benefician a uno mismo y Todos los Soldados de la Alianza:

Templo Antiguo, Sagrado Templo Antiguo, Herradura, Herradura Pesada, Tejo, Yacimiento rico de Tejo, Carbón, Yacimiento rico de Carbón, Caballos, Caballos pesados, Lana, Yacimiento rico de Lana, Algodón, Yacimiento rico de Algodón.


Seleccionar Recurso a Producir con los Impuestos


Debes seleccionar que tipo de Recursos quieres que te generen los pobladores de la Colonia, puedes cambiarlo cuantas veces quieras, o necesites producir en esos momentos ...


Como Enviar Recursos desde y hacia la Colonia


Para traer Recursos desde la Colonia debes entrar en la Estación de Carga de la Capital y ahí seleccionas que recursos quieres traerte, tenes que tener en cuenta que debes tener en la Colonia Carros de Carga (La capacidad de cada carro es de 1000) suficientes para traer esos recursos ...
Una vez que trajiste recursos, los carros de Carga quedan en tu Capital, si deseas enviarlos nuevamente, puedes Enviar recursos a la Colonia o enviarlos vacíos .... Lo mismo cuando llevas recursos a la Colonia, los carros quedan ahí, hasta que decidas traerlos, no son viajes de Ida y Vuelta.

Para enviarlos Vacíos debes entrar a la Fortaleza, Solapa Despliegue del ejercito, y Opción: Mover el Ejercito, ahi seleccionas los Carros de Carga, eliges el Destino, Ej: Colonia 1 , presionas el Botón de Traspasar a la guarnición o Traspasar al Campo según quieras ....




Defensa de la Colonia

La Defensa de la Colonia esta basada en su Fortaleza, al igual que una Provincia del Imperio, y su ejercito que la Defienda...

Pero la Diferencia es que las Colonias poseen un nuevo edificio especial, La Base Logística.

Su nivel determina cuantos ejércitos aliados pueden tomar parte simultáneamente de la defensa, mientras la colonia está bajo ataque enemigo.

Cada nivel de Base Logística permite que será agregado un ejército aliado más, lo Máximo es 5.



Una colonia se destruye cuando se queda sin una Fortaleza. 
Cada ataque reduce los niveles de Fortaleza en 1. Cuando resulta que la colonia tiene un nivel de Fortaleza 0, automáticamente desaparece del Mapa Global

Desde la Fortaleza uno puede seleccionar que hace el Army ante un ataque ...


Si se queda a Pelear o se retira ....

Los ataques a las Colonias que están formadas sobre Recursos Especiales no tienen límites de alcance de puntos netos, y en consecuencia no hay ninguna penalización para la moral y el honor y el ataque del atacante. Esto no se trata para el resto de las Colonias que son formadas sobre un terreno común sin bonos,  los ataques fuera de alcance x5 no son posibles y los fuera de alcance x2 afectan al atacante con pérdidas de Moral, Honor y ataque estrictamente según las reglas para cada ataque ordinario.

Las Fortalezas de las colonias no se pueden reparar, hay que volver a subir el nivel de Fortaleza con la totalidad de los recursos que esta cueste.


MUY IMPORTANTE, Para no Perder la Colonia:

Las cuentas en modo vacacionista de más de 16 días perderán las colonias sobre recursos especiales de una forma automática.

El perder automático de una colonia sobre recurso especial significa que:

  • El terreno sobre recurso especial se libera y puede colonizarse de otro jugador;
  • El propietario de la colonia puede perder puntos netos para los recursos usados para la colonia;
  • El ejército que está dentro de la colonia regresa automáticamente a la provincia de la que está enviado; 50% de la población de la colonia regresa a la provincia de la que la colonia ha sido formada;
  • Todos los recursos disponibles en la colonia se traspasan a la capital del propietario.

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